Año
2152
Lugar
Blake Island
Conectarse
Últimas
Notas
Notas
Últimos temas
Sobrevivientes
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:55 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es kaarspokm
Nuestros miembros han publicado un total de 119 mensajes en 71 argumentos.
Hermanos
Elite
Comunes
Armas Exoticas
Página 1 de 1.
Armas Exoticas
Estas armas, al igual que el equipo especial y los vehículos, solo pueden ser encontrados en el mercado negro, o en bases militares abandonadas controladas por traficantes.
Cuerpo a Cuerpo
Solari Auctum:
Daño: +9
Resistencia: +4
Velocidad: +3
Sangrado: La Daga Solari Auctum esta diseñada para provocar hemorragias, causando 5 puntos de daño por turno tras un corte
Stats: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 100 Zafiros
Solari Combat Drill:
Daño: +10
Resistencia: +6
Velocidad: -2
Perforación: El daño causado por el Taladro de Combate ignora por completo la armadura
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 150 Zafiros
Solari Bandit:
Daño: +12
Resistencia: +4
Velocidad: +5
Retráctil: Esta lanza puede retraerse hasta el tamaño del muslo para ocultarse fácilmente
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 175 Zafiros
Solari Ronin:
Daño: +15
Resistencia: +7
Velocidad: +8
Electrófilo: El generador y condensador energéticos de alta capacidad da a esta Katana una hoja de energía que hace +5 daño por quemadura
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 250 Zafiros
A distancia y de fuego
Maginot Vendetta:
Daño: +10
Destreza: +6
Velocidad: +4
Dardos: El Maginot Vendetta aloja 6 pequeños dardos en su empuñadura, que se lanzan uno a uno al oprimir un botón, causan 3 puntos de daño
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 120 Zafiros
Maginot Wanderer
Daño: +12
Destreza: +4
Velocidad: -4
Repetición: Esta ballesta es capaz de lanzar flechas sucesivamente a tremenda velocidad
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 140 Zafiros
Maginot Dustcloud
Daño: +8
Destreza: +8
Velocidad: +6
Disparo Turbo: Si el disparo de esta pistola se carga por un turno, al ser disparada, el arma dejara inconsciente a un enemigo en automático
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 180 Zafiros
Maginot Demolition:
Daño: +11
Destreza: +5
Velocidad: +4
Tiro Doble: Este rifle de asalto dispara dos balas a la vez, aumentando la probabilidad de acertar, pero también el consumo de munición
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 260 Zafiros
Cuerpo a Cuerpo
Solari Auctum:
Daño: +9
Resistencia: +4
Velocidad: +3
Sangrado: La Daga Solari Auctum esta diseñada para provocar hemorragias, causando 5 puntos de daño por turno tras un corte
Stats: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 100 Zafiros
- Spoiler:
Solari Combat Drill:
Daño: +10
Resistencia: +6
Velocidad: -2
Perforación: El daño causado por el Taladro de Combate ignora por completo la armadura
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 150 Zafiros
- Spoiler:
Solari Bandit:
Daño: +12
Resistencia: +4
Velocidad: +5
Retráctil: Esta lanza puede retraerse hasta el tamaño del muslo para ocultarse fácilmente
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 175 Zafiros
- Spoiler:
Solari Ronin:
Daño: +15
Resistencia: +7
Velocidad: +8
Electrófilo: El generador y condensador energéticos de alta capacidad da a esta Katana una hoja de energía que hace +5 daño por quemadura
Stats necesarios: Fuerza: 25, Resistencia: 35, Destreza: 20
Precio: 250 Zafiros
- Spoiler:
A distancia y de fuego
Maginot Vendetta:
Daño: +10
Destreza: +6
Velocidad: +4
Dardos: El Maginot Vendetta aloja 6 pequeños dardos en su empuñadura, que se lanzan uno a uno al oprimir un botón, causan 3 puntos de daño
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 120 Zafiros
- Spoiler:
Maginot Wanderer
Daño: +12
Destreza: +4
Velocidad: -4
Repetición: Esta ballesta es capaz de lanzar flechas sucesivamente a tremenda velocidad
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 140 Zafiros
- Spoiler:
Maginot Dustcloud
Daño: +8
Destreza: +8
Velocidad: +6
Disparo Turbo: Si el disparo de esta pistola se carga por un turno, al ser disparada, el arma dejara inconsciente a un enemigo en automático
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 180 Zafiros
- Spoiler:
Maginot Demolition:
Daño: +11
Destreza: +5
Velocidad: +4
Tiro Doble: Este rifle de asalto dispara dos balas a la vez, aumentando la probabilidad de acertar, pero también el consumo de munición
Stats necesarios: Fuerza: 25, Precisión: 35, Destreza: 35
Precio: 260 Zafiros
- Spoiler:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jul 11, 2015 4:45 pm por Iyokshica
» Tabla de Afiliados
Mar Jul 07, 2015 8:48 pm por Yahvé
» Reglas de afiliación
Miér Abr 15, 2015 5:46 pm por Iyokshica
» Armas Iniciales Opcionales
Dom Abr 05, 2015 2:41 pm por Iyokshica
» Habilidades Especiales
Dom Mar 22, 2015 11:27 pm por Iyokshica
» El Mercado Ambulante
Jue Ene 01, 2015 1:08 pm por Arleen Walker
» Escuderos Otomanos
Vie Nov 14, 2014 3:42 pm por Iyokshica
» Escuderos Imperiales
Miér Nov 12, 2014 8:16 pm por Iyokshica
» Los diez mandamientos de Carnivores (Reglamento general)
Miér Nov 12, 2014 7:23 pm por Invitado