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Armas de Fuego
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Armas de Fuego
(Nota: estas armas son exclusivas de la tribu Monican, los Monicans están restringidos a ellas, todas las armas Monican están hechas de partes de otros objetos, debido a que los ingenieros las armaron con lo primero que tenían a mano cuando sobrevino el cataclismo)
Pistolas
(Nota: Las pistolas son las unicas armas de fuego que puede adquirir un miembro de cualquier otra tribu)
Solari Defender
Daño: +3
Velocidad: +1
Proyectil filoso: Hace daño de corte equivalente a 3 puntos al entrar en un blanco
Stats Requeridos: Precisión: 15 Destreza: 10
Precio: 70.00 Dolares
Solari Legionaire .45
Daño:+4
Velocidad: +2
Proyectil Trampa: Puede encajarse en una pared, suelta un gas venenoso que hace 3 puntos de daño por turno
Stats Requeridos: Precisión: 20, Destreza: 15
Precio: 90.00 Dolares
Solari Statler Pro
Daño: +5
Velocidad: +3
Munición de Polonio: Esta munición contiene químicos tóxicos que reducen la resistencia del enemigo en 5 puntos
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
Escopeta
Graham Executioner
Daño: +6
Velocidad: -2
Proyectil Solido: esta arma ha sido modificada par disparar proyectiles sólidos de gran tamaño.
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
Graham Ironfist
Daño: +8
Velocidad: -2
Perdigón 00: estos perdigones tienen bordes afilados que causan mas daño en un impacto a quemarropa.
Stats Requeridos: Precisión: 30, Destreza: 20
Precio: 120.00 Dolares
Graham Tesla
Daño: +10
Velocidad: -3
Perdigón Electrificado: la bobina eléctrica en la punta del cañon carga los perdigones de hierro con una buena cantidad de energía que aturde al oponente 1 turno
Stats Requeridos: Precisión: 35, Destreza: 25
Precio: 140.00 Dolares
Rifle de Francotirador
Maginot Sniper
Daño: +4
Precisión: +6
munición antipersonal: Estas balas se abren formando garfios al entrar en su objetivo, lo que hace que causen +2 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 20, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
Maginot Marauder
Daño: +6
Precisión: +8
Perforante: pequeños proyectiles en forma de taladro, penetran la armadura enemiga ignoradola, pero hacen -1 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 20
Precio: 120.00 Dolares
Maginot Devil
Daño: +8
Precisión: +9
Incendiaria: La respuesta quimica del recubrimiento de estos proyectiles al ser disparados los hace prenderse en llamas, restan -2 de precisión, y hacen +2 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 30, Destreza: 25
Precio: 120.00 Dolares
Pistolas
(Nota: Las pistolas son las unicas armas de fuego que puede adquirir un miembro de cualquier otra tribu)
Solari Defender
Daño: +3
Velocidad: +1
Proyectil filoso: Hace daño de corte equivalente a 3 puntos al entrar en un blanco
Stats Requeridos: Precisión: 15 Destreza: 10
Precio: 70.00 Dolares
- Spoiler:
Solari Legionaire .45
Daño:+4
Velocidad: +2
Proyectil Trampa: Puede encajarse en una pared, suelta un gas venenoso que hace 3 puntos de daño por turno
Stats Requeridos: Precisión: 20, Destreza: 15
Precio: 90.00 Dolares
- Spoiler:
Solari Statler Pro
Daño: +5
Velocidad: +3
Munición de Polonio: Esta munición contiene químicos tóxicos que reducen la resistencia del enemigo en 5 puntos
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
- Spoiler:
Escopeta
Graham Executioner
Daño: +6
Velocidad: -2
Proyectil Solido: esta arma ha sido modificada par disparar proyectiles sólidos de gran tamaño.
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
- Spoiler:
Graham Ironfist
Daño: +8
Velocidad: -2
Perdigón 00: estos perdigones tienen bordes afilados que causan mas daño en un impacto a quemarropa.
Stats Requeridos: Precisión: 30, Destreza: 20
Precio: 120.00 Dolares
- Spoiler:
Graham Tesla
Daño: +10
Velocidad: -3
Perdigón Electrificado: la bobina eléctrica en la punta del cañon carga los perdigones de hierro con una buena cantidad de energía que aturde al oponente 1 turno
Stats Requeridos: Precisión: 35, Destreza: 25
Precio: 140.00 Dolares
- Spoiler:
Rifle de Francotirador
Maginot Sniper
Daño: +4
Precisión: +6
munición antipersonal: Estas balas se abren formando garfios al entrar en su objetivo, lo que hace que causen +2 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 20, Destreza: 15
Precio: 100.00 Dolares
- Spoiler:
Maginot Marauder
Daño: +6
Precisión: +8
Perforante: pequeños proyectiles en forma de taladro, penetran la armadura enemiga ignoradola, pero hacen -1 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 25, Destreza: 20
Precio: 120.00 Dolares
- Spoiler:
Maginot Devil
Daño: +8
Precisión: +9
Incendiaria: La respuesta quimica del recubrimiento de estos proyectiles al ser disparados los hace prenderse en llamas, restan -2 de precisión, y hacen +2 de daño
Stats Requeridos: Precisión: 30, Destreza: 25
Precio: 120.00 Dolares
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