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Cambio en el sistem de combate: ¡Dados Activados!
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Cambio en el sistem de combate: ¡Dados Activados!
El nuevo sistema de combate se manejara de la siguiente manera:
1.- Para saber que dado tirar, se debe de diferenciar la acción correspondiente:
- Crear una medicina o un veneno: Herbolaria.
- Causar daño a otro cazador o una presa, sea con arco o con armas cuerpo a cuerpo: Batalla
- Esquivar un ataque: Esquive
- Esconderse y deslisarse tras las presas o los cazadores: Sigilo
- Fabricar flechas, virotes o balas: Munición.
2.- Para saber cuantos dados se deben lanzar, se hara la suma de los nivles correspondientes al dado, de la forma siguiente:
10 puntos: 1 dado
20 puntos: 2 dados
30 puntos: 3 dados
40 puntos: 4 dados
50 puntos: 5 dados
60 puntos: 6 dados
70 puntos: 7 dados
80 puntos: 8 dados
90 puntos: 9 dados
100 puntos: 10 dados
los puntos sumados seran los siguientes:
Batalla: Fuerza + Destreza (cuerpo a cuerpo) Presición + Destreza (arcos, ballestas y armas de fuego)
Sigilo: Agilidad + Astucia
Esquive: Agilidad + Destreza
Herbolaria y Municion: Destreza + Astucia
3.- el uso de los dados sera muy simple:
Al hacer daño: Dependiendo de los exitos de la tirada del jugador, el contrario debera hacer una tirada del dado de batalla usando Resistencia y Destreza para bloquearlo, si se obtiene un puntaje mayor que el del primer jugador, el segundo bloqueara dos terceras partes del ataque, si no, recibira el dado correspondiente total
Al Esquivar: cada 10 puntos obtenidos permiten esquivar un ataque cuerpo a cuerpo, cada 20 puntos, uno a distancia, los efectos son acumulables.
Al fabricar una poción de herbolaria: Cada punto obtenido en la tirada de fabricación, es un punto de vida que curara la medicina o un punto que restara el veneno.
Al usar el sigilo: dependiendo del puntaje que el cazador obtenga en su tirada, el contrario tirara su propia astucia y Destreza, si la suma de esta tirada es mayor que la del primer jugador, el segundo le detectara, y podra tomar la acción correspondiente.
Para las presas: No es nescesario hacer ninguna tirada para acabar con las presas, ah excepción de que sea la administración quien lo pida
1.- Para saber que dado tirar, se debe de diferenciar la acción correspondiente:
- Crear una medicina o un veneno: Herbolaria.
- Causar daño a otro cazador o una presa, sea con arco o con armas cuerpo a cuerpo: Batalla
- Esquivar un ataque: Esquive
- Esconderse y deslisarse tras las presas o los cazadores: Sigilo
- Fabricar flechas, virotes o balas: Munición.
2.- Para saber cuantos dados se deben lanzar, se hara la suma de los nivles correspondientes al dado, de la forma siguiente:
10 puntos: 1 dado
20 puntos: 2 dados
30 puntos: 3 dados
40 puntos: 4 dados
50 puntos: 5 dados
60 puntos: 6 dados
70 puntos: 7 dados
80 puntos: 8 dados
90 puntos: 9 dados
100 puntos: 10 dados
los puntos sumados seran los siguientes:
Batalla: Fuerza + Destreza (cuerpo a cuerpo) Presición + Destreza (arcos, ballestas y armas de fuego)
Sigilo: Agilidad + Astucia
Esquive: Agilidad + Destreza
Herbolaria y Municion: Destreza + Astucia
3.- el uso de los dados sera muy simple:
Al hacer daño: Dependiendo de los exitos de la tirada del jugador, el contrario debera hacer una tirada del dado de batalla usando Resistencia y Destreza para bloquearlo, si se obtiene un puntaje mayor que el del primer jugador, el segundo bloqueara dos terceras partes del ataque, si no, recibira el dado correspondiente total
Al Esquivar: cada 10 puntos obtenidos permiten esquivar un ataque cuerpo a cuerpo, cada 20 puntos, uno a distancia, los efectos son acumulables.
Al fabricar una poción de herbolaria: Cada punto obtenido en la tirada de fabricación, es un punto de vida que curara la medicina o un punto que restara el veneno.
Al usar el sigilo: dependiendo del puntaje que el cazador obtenga en su tirada, el contrario tirara su propia astucia y Destreza, si la suma de esta tirada es mayor que la del primer jugador, el segundo le detectara, y podra tomar la acción correspondiente.
Para las presas: No es nescesario hacer ninguna tirada para acabar con las presas, ah excepción de que sea la administración quien lo pida
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