Año
2152
Lugar
Blake Island
Conectarse
Últimas
Notas
Notas
Últimos temas
Sobrevivientes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:55 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es kaarspokm
Nuestros miembros han publicado un total de 119 mensajes en 71 argumentos.
Hermanos
Elite
Comunes
Raykendo (Magia del relampago)
Página 1 de 1.
Raykendo (Magia del relampago)
El poder del relámpago es controlado por los Rayukas, usuarios del arte mágica del Raykendo, los Rayukas literalmente hacen correr el relámpago por sus venas, y lo canalizan usando el poder de su espíritu para desencadenar terribles ataques destructivos, o paralizantes, los Rayukas son hechiceros que comúnmente son hiperactivos y energéticos, no saben estar en un solo lugar, suelen bromear sobre todo lo que encuentran motivo.
Piedra del Relámpago: un anillo hecho con topacio y plata, que es el puente por el que la energía de relámpago contenida en el cuerpo del Rayuka pasa al mundo físico, y causa los terribles daños de los que es responsable, comunmente estos anillos son forjados para un Rayuka en especifico, por lo que no pueden ser usados por nadie mas
Conjuros:
Este conjuro concentra la energía eléctrica del hechicero en un punto de impacto concreto y pequeño, como el puño o la planta del pie, lo que le da un efecto devastador al próximo golpe, puede enviar a volar al contrincante a unos 25 metros, y dejarlo aturdido por la corriente eléctrica.
Precio: 200 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 2 turnos
Duración: 3 turnos
La energia electrica de un Rayuka puede encausarse, la Gran descarga permite al usuario expulsa una intensa corriente Eléctrica de forma constante desde la palma de su mano, tan intensa que la energía se hace visible, esta Frecuencia causa un daño equivalente a 5 puntos, el usuario puede moverse mientras lo usa.
Precio: 250 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 5 turnos
Duración: 1 turno
Una masa critica y compacta de energia pura condensada en una membrana de plasma se crea en la palma del hechicero, y a una orden mental del mismo, sale despedida con gran potencia hacia un blanco, hace un daño de 5 puntos al impactar contra el enemigo ademas del daño adicional electrico (3 puntos durante 5 turnos)
Precio: 300 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 8 turnos
El susuario conjura una poderosa torment electrica que hace que caigan relampagos en una zona de 20 metros a su alrrededor, estos relampagos quemaran todo lo que encuentren, si alcanzan a un jugador, este recibira 10 puntos de daño y quedara inconciente durante 4 turnos.
Precio: 350 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 10 Turnos
Duración: La tormenta durara 3 turnos.
Este es un poder de alto rango de relámpago, consiste en, literalmente, solidificar un relámpago en la mano del usuario, y usarlo como un arma, ya sea cuerpo a cuerpo o arrojadiza, Esta Lanza hace un daño de 5 puntos al instante, y otros 5 durante 4 turnos por electricidad, la lanza durara 10 turnos antes de que la energía se disperse, o desaparece tras alcanzar a su objetivo de ser lanzada.
Precio: 400 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada escena
Duración: 10 turnos como arma cuerpo a cuerpo, 1 turno como arma arrojadiza
Piedra del Relámpago: un anillo hecho con topacio y plata, que es el puente por el que la energía de relámpago contenida en el cuerpo del Rayuka pasa al mundo físico, y causa los terribles daños de los que es responsable, comunmente estos anillos son forjados para un Rayuka en especifico, por lo que no pueden ser usados por nadie mas
- Spoiler:
Conjuros:
- Golpe Trueno:
Este conjuro concentra la energía eléctrica del hechicero en un punto de impacto concreto y pequeño, como el puño o la planta del pie, lo que le da un efecto devastador al próximo golpe, puede enviar a volar al contrincante a unos 25 metros, y dejarlo aturdido por la corriente eléctrica.
Precio: 200 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 2 turnos
Duración: 3 turnos
- Gran Descarga
La energia electrica de un Rayuka puede encausarse, la Gran descarga permite al usuario expulsa una intensa corriente Eléctrica de forma constante desde la palma de su mano, tan intensa que la energía se hace visible, esta Frecuencia causa un daño equivalente a 5 puntos, el usuario puede moverse mientras lo usa.
Precio: 250 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 5 turnos
Duración: 1 turno
- Misil de plasma
Una masa critica y compacta de energia pura condensada en una membrana de plasma se crea en la palma del hechicero, y a una orden mental del mismo, sale despedida con gran potencia hacia un blanco, hace un daño de 5 puntos al impactar contra el enemigo ademas del daño adicional electrico (3 puntos durante 5 turnos)
Precio: 300 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 8 turnos
- Tempestad Del Relámpago:
El susuario conjura una poderosa torment electrica que hace que caigan relampagos en una zona de 20 metros a su alrrededor, estos relampagos quemaran todo lo que encuentren, si alcanzan a un jugador, este recibira 10 puntos de daño y quedara inconciente durante 4 turnos.
Precio: 350 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 10 Turnos
Duración: La tormenta durara 3 turnos.
- Gran Lanza de Relampago:
Este es un poder de alto rango de relámpago, consiste en, literalmente, solidificar un relámpago en la mano del usuario, y usarlo como un arma, ya sea cuerpo a cuerpo o arrojadiza, Esta Lanza hace un daño de 5 puntos al instante, y otros 5 durante 4 turnos por electricidad, la lanza durara 10 turnos antes de que la energía se disperse, o desaparece tras alcanzar a su objetivo de ser lanzada.
Precio: 400 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada escena
Duración: 10 turnos como arma cuerpo a cuerpo, 1 turno como arma arrojadiza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jul 11, 2015 4:45 pm por Iyokshica
» Tabla de Afiliados
Mar Jul 07, 2015 8:48 pm por Yahvé
» Reglas de afiliación
Miér Abr 15, 2015 5:46 pm por Iyokshica
» Armas Iniciales Opcionales
Dom Abr 05, 2015 2:41 pm por Iyokshica
» Habilidades Especiales
Dom Mar 22, 2015 11:27 pm por Iyokshica
» El Mercado Ambulante
Jue Ene 01, 2015 1:08 pm por Arleen Walker
» Escuderos Otomanos
Vie Nov 14, 2014 3:42 pm por Iyokshica
» Escuderos Imperiales
Miér Nov 12, 2014 8:16 pm por Iyokshica
» Los diez mandamientos de Carnivores (Reglamento general)
Miér Nov 12, 2014 7:23 pm por Invitado