Año
2152
Lugar
Blake Island
Conectarse
Últimas
Notas
Notas
Últimos temas
Sobrevivientes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:55 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registradosEl último usuario registrado es kaarspokm
Nuestros miembros han publicado un total de 119 mensajes en 71 argumentos.
Hermanos
Elite
Comunes
Magia invernal
Página 1 de 1.
Magia invernal
La Magia invernal manipula y genera el frió y el hielo en su forma mas pura, los magos invernales tienen la capacidad de sobrevivir a las mas bajas temperaturas sin siquiera un resfriado, y también son capaces de formar estructuras de hielo solido como el acero a voluntad, y hacer que se desvanezcan convirtiéndolas en escarcha en cuestión de segundos, los magos invernales son comúnmente tranquilos y analíticos en sus decisiones, suelen pensar dos veces todo.
Marca del invierno: La marca del invierno es una piedra de hielo perfectamente redonda, que permite al usuario canalizar el poder de su espíritu para generar sus propias heladas, normalmente la marca del invierno se lleva en un colgante, un brazalete o un cinturón, y brilla cuando el hechicero canaliza su energía espiritual.
Precio: 300 Esmeraldas
Conjuros:
Este hechizo invernal básico hace posible que el usuario produsca un frio tan intenso que puede congelar a un oponente en un enorme bloque de hielo, el oponente congelado no se puede mover, pero esta protegido de ataques hasta que el hilo desaparezca,
Precio: 200 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 2 turnos
Duración: 3 turnos
El Hechicero usa el poder de su espíritu para crear un viento gélido, a tan baja temperatura que corta como si estuviera lleno de navajas de afeitar, este viento normalmente sale de la mano del usuario, y causa un daño equivalente a 5 puntos, el usuario puede moverse mientras lo usa
Precio: 250 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 5 turnos
Duración: 1 turno
Precio: 300 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 8 turnos
Precio: 350 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 10 Turnos
Precio: 400 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada escena
Marca del invierno: La marca del invierno es una piedra de hielo perfectamente redonda, que permite al usuario canalizar el poder de su espíritu para generar sus propias heladas, normalmente la marca del invierno se lleva en un colgante, un brazalete o un cinturón, y brilla cuando el hechicero canaliza su energía espiritual.
Precio: 300 Esmeraldas
- Spoiler:
Conjuros:
- Ráfaga invernal
Este hechizo invernal básico hace posible que el usuario produsca un frio tan intenso que puede congelar a un oponente en un enorme bloque de hielo, el oponente congelado no se puede mover, pero esta protegido de ataques hasta que el hilo desaparezca,
Precio: 200 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 2 turnos
Duración: 3 turnos
- Ventisca
El Hechicero usa el poder de su espíritu para crear un viento gélido, a tan baja temperatura que corta como si estuviera lleno de navajas de afeitar, este viento normalmente sale de la mano del usuario, y causa un daño equivalente a 5 puntos, el usuario puede moverse mientras lo usa
Precio: 250 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 5 turnos
Duración: 1 turno
- Esfera de Escarcha
Precio: 300 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 8 turnos
- Tempano:
Precio: 350 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada 10 Turnos
- Flecha Gélida
Precio: 400 Esmeraldas
Usos: 1 vez cada escena
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jul 11, 2015 4:45 pm por Iyokshica
» Tabla de Afiliados
Mar Jul 07, 2015 8:48 pm por Yahvé
» Reglas de afiliación
Miér Abr 15, 2015 5:46 pm por Iyokshica
» Armas Iniciales Opcionales
Dom Abr 05, 2015 2:41 pm por Iyokshica
» Habilidades Especiales
Dom Mar 22, 2015 11:27 pm por Iyokshica
» El Mercado Ambulante
Jue Ene 01, 2015 1:08 pm por Arleen Walker
» Escuderos Otomanos
Vie Nov 14, 2014 3:42 pm por Iyokshica
» Escuderos Imperiales
Miér Nov 12, 2014 8:16 pm por Iyokshica
» Los diez mandamientos de Carnivores (Reglamento general)
Miér Nov 12, 2014 7:23 pm por Invitado