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Npc's y Tribus no jugables.
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Npc's y Tribus no jugables.
Todos los espíritus tribales y los lideres de tribu son Npc's controlados por la administración, por lo que no se permite tener un roleo con ellos sin previa autorización de la administración, y su previo permiso, así mismo, los espíritus de cacería o elementales, son controlados por narradores, así que no se puede rolear para conseguirlos sin notificar a los narradores.
Fuera de estas simples restricciones, cualquier otro npc que se quiera usar en un roleo es permitido controlarlo, existen también 2 tribus no jugables con las que deberán convivir los cazadores:
ContrabandistasLos contrabandista son detractores que se dedican a robar constantemente de los laboratorios Solari Tech la poca tecnología avanzada que los Monicans desarrollan para venderla en el mercado negro, sin embargo, no son perseguidos pues cuentan con el apoyo de las demás tribus, los contrabandistas se reúnen en bodegas militares abandonadas a comerciar con sus robos
Sede: Guarida del chacal.
En el punto intermedio entre las cloacas de Zión y sus bonitas calles y edificios, se encuentra uno de los lugares mas secretos y con mas vida de toda esa ciudad de ricachones estirados, el pintoresco refugio subterráneo de los contrabandistas, conocido como Guarida del Chacal, conectada atraves de numerosos tuneles y accesos secretos a los laboratorios Solari Tech y los almacenes abandonados colocados estrategicamente por toda la isla, estos túneles son sin duda alguna la forma mas veloz de viajar ah pie
Ingenieros de Vapor Los Ingenieros a Vapor solían ser los mejores científicos de la academia de Zion, hasta que los expulsaron de la ciudad debido a que estaban cansados de reconstruir sus laboratorios, tras numerosas explosiones de sus sorprendentes invenciones a vapor, ellos se lo pierden, ¿verdad que esa ropa en las chicas mola?
Sede: Ciudad de Roca:
La esplendida ciudad de roca es la prueba de la inventiva, el ingenio y la habilidad de los ingenieros de vapor, tallada literalmente en las faldas de las montañas de los espíritus, los ingenieros de vapor han usado toda su inventiva y toda su capacidad mental para crear sus herramientas, con las cuales lograr esta impresionante obra de arquitectura, llena de sistemas de defensa, pasadizos secretos y artilugios ingeniosos.
Adeptos:
A Diferencia de los ambiciosos contrabandistas, los Adeptos no buscan dinero, si no sabiduría, cosa que no hay que confundir con el conocimiento de los Ingenieros de vapor, los Adeptos creen que la verdadera sabiduría solo se encuentra en la filosofía y el conocimiento de los antiguos, estos conocimientos no solo los han vuelto profesores y sabios, si no poderosos magos y hechiceros, incluso alquimistas.
Sede: Colegio de la Tundra
Uno de los mas grandes descubrimientos del doctor Blake fue un castillo construido en la isla por una civilización precursora aun desconocida por todos... menos por los adeptos, usando su conocimiento sobre la magia, los adeptos han conseguido reconstruir este castillo que ahora es su hogar y su centro de entrenamiento, donde enseñan la magia ah todo el que lo desee
Fuera de estas simples restricciones, cualquier otro npc que se quiera usar en un roleo es permitido controlarlo, existen también 2 tribus no jugables con las que deberán convivir los cazadores:
ContrabandistasLos contrabandista son detractores que se dedican a robar constantemente de los laboratorios Solari Tech la poca tecnología avanzada que los Monicans desarrollan para venderla en el mercado negro, sin embargo, no son perseguidos pues cuentan con el apoyo de las demás tribus, los contrabandistas se reúnen en bodegas militares abandonadas a comerciar con sus robos
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Sede: Guarida del chacal.
En el punto intermedio entre las cloacas de Zión y sus bonitas calles y edificios, se encuentra uno de los lugares mas secretos y con mas vida de toda esa ciudad de ricachones estirados, el pintoresco refugio subterráneo de los contrabandistas, conocido como Guarida del Chacal, conectada atraves de numerosos tuneles y accesos secretos a los laboratorios Solari Tech y los almacenes abandonados colocados estrategicamente por toda la isla, estos túneles son sin duda alguna la forma mas veloz de viajar ah pie
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Ingenieros de Vapor Los Ingenieros a Vapor solían ser los mejores científicos de la academia de Zion, hasta que los expulsaron de la ciudad debido a que estaban cansados de reconstruir sus laboratorios, tras numerosas explosiones de sus sorprendentes invenciones a vapor, ellos se lo pierden, ¿verdad que esa ropa en las chicas mola?
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Sede: Ciudad de Roca:
La esplendida ciudad de roca es la prueba de la inventiva, el ingenio y la habilidad de los ingenieros de vapor, tallada literalmente en las faldas de las montañas de los espíritus, los ingenieros de vapor han usado toda su inventiva y toda su capacidad mental para crear sus herramientas, con las cuales lograr esta impresionante obra de arquitectura, llena de sistemas de defensa, pasadizos secretos y artilugios ingeniosos.
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Adeptos:
A Diferencia de los ambiciosos contrabandistas, los Adeptos no buscan dinero, si no sabiduría, cosa que no hay que confundir con el conocimiento de los Ingenieros de vapor, los Adeptos creen que la verdadera sabiduría solo se encuentra en la filosofía y el conocimiento de los antiguos, estos conocimientos no solo los han vuelto profesores y sabios, si no poderosos magos y hechiceros, incluso alquimistas.
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Sede: Colegio de la Tundra
Uno de los mas grandes descubrimientos del doctor Blake fue un castillo construido en la isla por una civilización precursora aun desconocida por todos... menos por los adeptos, usando su conocimiento sobre la magia, los adeptos han conseguido reconstruir este castillo que ahora es su hogar y su centro de entrenamiento, donde enseñan la magia ah todo el que lo desee
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