Carnivores: Ice Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año
2152
Lugar
Blake Island
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimas
Notas
Últimos temas
» Cambio en el sistem de combate: ¡Dados Activados!
issabela ficha pj I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 4:45 pm por Iyokshica

» Tabla de Afiliados
issabela ficha pj I_icon_minitimeMar Jul 07, 2015 8:48 pm por Yahvé

» Reglas de afiliación
issabela ficha pj I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 5:46 pm por Iyokshica

» Armas Iniciales Opcionales
issabela ficha pj I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:41 pm por Iyokshica

» Habilidades Especiales
issabela ficha pj I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 11:27 pm por Iyokshica

» El Mercado Ambulante
issabela ficha pj I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 1:08 pm por Arleen Walker

» Escuderos Otomanos
issabela ficha pj I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 3:42 pm por Iyokshica

» Escuderos Imperiales
issabela ficha pj I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 8:16 pm por Iyokshica

» Los diez mandamientos de Carnivores (Reglamento general)
issabela ficha pj I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 7:23 pm por Invitado

Sobrevivientes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:55 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es kaarspokm

Nuestros miembros han publicado un total de 119 mensajes en 71 argumentos.
Hermanos
issabela ficha pj KGfoXJU issabela ficha pj CD3fsXN
Elite
Comunes

issabela ficha pj

2 participantes

Ir abajo

issabela ficha pj Empty issabela ficha pj

Mensaje por issabela chartneics Jue Sep 04, 2014 10:43 pm

Nombre del personaje: Issabela Chartneics
Avatar:cosplay lady ciel UNKNOW

Apodo:revoltosa/caprichosa
Edad:16 en apariencia y real
Tribu: Tribu Tetsuji

Nacionalidad: Vengo de una familia que proviene de lo que un dia fue america, sin embargo el destino los puso en oriente, al este de hokaido y las situaciones los hicieron permanecer hay se podria decir que vengo de ambas razas

Sexualidad: femina

Stats de Combate

FUERZA: 10

VELOCIDAD: 20

PRECISIÓN: 10

RESISTENCIA: 15

DESTREZA: 25

ASTUCIA: 10

Descripción Fisica: hay una imagen para eso, ropa acorde a la pesca y situacion pero la misma chica

Descripción Psicologica:siempre he sido una chica caprichosa, que hace lo que quiere, incluso si eso me mete en problemas, creo, tengo dudas por el pasado y me pregunto si perdimos algo, he oido que el ser humano cambia su entorno para sobrevivir y espero recuperar parte del pasado y con el presente, conciliarlo en algo que nos ayude a mantenernos, considero que si estos dinosaurios regresaron del pasado podemos regresar otros animales, tambien pienso que solo unidos podremos enfrentarnos a esto

Historia:Naci y creci como una niña normal...si tomamos en cuenta que tan mal va el mundo, no soy hija de un heroe, mi madre es solo una mujer, que puedo decir de mi infancia, solitaria, poca gente me comprende, he tenido una curiodidad nata por la historia desde que tengo memoria, pero quien no se preocuparia por la historia, si muchas cosas se han perdido y por lo que entiendo a habido un retroceso, lo llaman peligroso, la vida esta llena de peligros, y me parece, que hay que correrlos, no me importa estar sola hago mi propio camino, soy caprichosa, y si debo estar sola para cumplir mis objetivos que asi sea,mi padre siempre dijo que las cosas hubieran sido diferentes si "esas cosas" no hubieran existido, que se encontraban bien muertas, yo nunca he estado segura, por eso quiero saber, con 2 hermanos y 1 hermana, nunca fui la hija favorita pues me gusta hacer el cambio, buscar que hacer, hacer mi propio camino, incluso si lo considero peligroso, aprendi un poco de la pesca, pelea y caza por mi cuenta, escapando a escondidas peleando con hombres que me veian solo como una chiquilla, demostre mi valia y algunos.me han llegado a aceptar con todo eso siempre tuve problemas con mi familia, pues, me gusta hacer mi propio camino, no acepto el retroceso que hubo toman lo que hago como tabu, asi que a mis 16 años me he alejado de ellos...al menos lo mas que puedo en una estructura social tribal y ahora vago por mi cuenta, cosa que me trae problemas con el jefe, osea, con todos, no me importa mucho, y con todo sigo sus instrucciones, lo mas que puedo sin dañar mi actual intento de libertad, los pocos que me conocen me cuidan y apoyan, solo dicen "ten cuidado hay secretos que no deben ser revelados, y es lo que buscas, recuerda estos saurios eran secretos del pasado que se buscaron; si encuentras algo, piensalo y luego actua, no por ti, por todos."

Datos Extra: n/a

Firmaste las reglas: sip, lo hice


Última edición por issabela chartneics el Lun Sep 08, 2014 3:14 pm, editado 1 vez
issabela chartneics
issabela chartneics

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

issabela ficha pj Empty Re: issabela ficha pj

Mensaje por Iyokshica Lun Sep 08, 2014 3:54 pm

***FICHA ACEPTADA***

Bienvenido, no olvides de postear tu inventario y poner el enlace a tu ficha en tu firma
Iyokshica
Iyokshica
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/08/2014

https://carnivores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.