Carnivores: Ice Age
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Mensaje por Iyokshica Miér Nov 12, 2014 1:03 pm

Los jugadores tendrán la opción de subir de nivel su personaje, lo que desbloqueara nuevas habilidades y otras oportunidades en su ficha, la subida de nivel la dictaran los administradores en función de que tan bien o tan mal lleven el personaje, al juzgarlo oportuno, dictaran la subida de nivel y, si se considera oportuno, alguna bonificación para el ayudante o mascota del personaje, nunca a este, debido a que los personajes pueden subir de nivel sus propias habilidad con experiencia.

Al llegar a nivel 5 se podrá elegir una clase de especialización para el personaje, que bonificara 5 puntos de daño al personaje mientras use el arma correspondiente ah su clase de especialización, las clases disponibles son las siguientes:

[b]Pícaro: Maestro en uso de Dagas

Espadachin: Maestro en uso de Espadas a una mano.

Caballero: Maestro en uso de Mandobles

Verdugo: Maestro en uso de Hachas

Paladín: Maestro en uso de Martillos de Guerra

Centinela de Torre: Maestro en uso de Arcos

Campeon: Maestro en Combate desarmado.

Las Clases de especialización tienen sus armas exclusivas, que se conseguirán cuando la especialización vaya mejorando, el nivel de la especialización subirá mediante entrenamientos en post, vigilados por un narrador.


Última edición por Iyokshica el Lun Mar 23, 2015 8:51 pm, editado 8 veces
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Mensaje por Iyokshica Miér Nov 12, 2014 2:45 pm

Picaro

Los Picaros son guerreros ligeros y astutos que se esconden entre las sombras para actúa y atacar, sus mortales dagas son temidas por toda Blake Island, se dice que los picaros originales fueron descendientes de la madre noche,  pero esto es solo para justificar su extraordinaria capacidad para el robo el subterfugio y el asesinato, aunque tambien son temibles combatientes, llevan armas pequeñas, pero pueden bloquear y esquivar casi cualquier golpe.

La habilidad especial de esta clase se llama "Puñalada Trapera", permite que, si el Pícaro se desliza lo suficientemente sigiloso por la espalda de su oponente le propine una brutal puñalada en la espalda que arrebatara automáticamente el 50% de la vida total, esta habilidad aumenta su potencia de manera que arrebata el 70% de la vida total en el nivel 2 de especialización, y puede personalizarse al llegar al nivel de especialización 4 de manera que puede convinrse con un movimiento personal. comúnmente usan dagas ligeras de distintos materiales que se pueden llevar una en cada mano, una en una mano y un escudo en la otra, o simplemente una sola daga.

Nivel de Especialidad 1:

Daga de Hueso de Smilodon:
Las armas iniciales de todas las subclases están hechas de hueso, estas dagas son Rápidas, ligeras, discretas y hacen un buen daño ah pesar de su constante afición a mellarse
Daño: +3
Destreza: +4
Velocidad: +2
Spoiler:

Nivel de Especialidad 2:

Daga de Bronce
Las Dagas de Bronce son fabricadas por Los imperiales y se venden por toda la isla ah un buen precio, son ligeras, rápidas y con una muy buena resistencia en combate, ademas de que no pierden su filo tan rápido como el cobre.
Daño: +4
Destreza: +5
Velocidad: +3
Spoiler:

Nivel de Especialidad 3:

Daga de Acero:
La Daga de Acero esta fabricada por los mejores artesanos galeses, quienes constantemente se dedican a trabajar este metal en sus fundiciones, estas dagas tienen un equilibrio perfecto, y una durabilidad increible, casi no hace falta nada para mantenerlas mas que mantenerlas aceitadas.
Daño: +5
Destreza: +6
Velocidad: +4
Spoiler:

Nivel de Especialidad 4:

Daga de Oricalco
El material mas duro conocido, el Oricalco, es trabajado por los otomanos en las fundiciones de oricalco del desierto de los espíritus, las dagas de oricalco no solo pueden cortar lo que sea, si no que se pueden usar como estacas o ganchos de escalada incluso en paredes de hormigón armado, estas dagas son ademas extremadamente ligeras y manejables.
Daño: +6
Destreza: +7
Velocidad: +5
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Última edición por Iyokshica el Miér Ene 14, 2015 6:39 pm, editado 3 veces
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Mensaje por Iyokshica Dom Dic 28, 2014 3:08 pm

Espadachín

Un Espadachín es un guerrero noble y justo, que debe su vida al honor y a la lealtad a sus compañeros y a su gente, el arma de un espadachin es parte de el hasta el punto de que se vuelve una extension del propio brazo, los espadachines pueden llevar una espada en cada mano, espada y escudo o una espada y un arma secundaria,(aunque dicha arma esta no dará la misma bonificación de 5 puntos al daño)

La habilidad de un espadachín es llamada "Duelismo" mediante esta habilidad, el espadachín obtiene la capacidad de regenerarse a un ritmo de 5 puntos de salud por turno, siempre y cuando esten enfrascados en un duelo 1 a 1 contra un contrincante al llegar a nivel 3 la habilidad curara el doble de salud en combate 1 a 1.

Nivel de Especialidad 1:

Espada de hueso de Megalania:
Las armas iniciales de todas las subclases están hechas de hueso, la espada de hueso es tallada exclusivamente de los huesos de un Megalania cazado por el mismo espadachín que portara el arma, cada espada es única por que es diseñada especialmente para su portador, si embargo, todas tienen en común lo mismo; son construidas siempre tras rendir un homenaje a la bestia de la que proviene el hueso.
Daño: +4
Destreza: +5
Velocidad: +3
Spoiler:

Nivel de Especialidad 2:

Espada de Bronce:
El Bronce es trabajado mayoritariamente por los imperiales, que crean las mejores armas con el, esta espada por ejemplo, es una de las mas ligeras que existen, y tiene una gran resistencia y durabilidad, ademas, permite cortar limpiamente la carne y los huesos de una presa, muchos espadachines conservan esta arma como una secundaria al ir aumentando su habilidad, aunque muchos otros (la mayoría en realidad) prefieren las espadas de materiales mas resistentes.
Daño: +5
Destreza: +6
Velocidad: +4
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Nivel de Especialidad 3:

Espada de Acero:
Creadas en la forja del cielo por los herreros galeses, las espadas de acero son armas codiciadas por la myoria de espadachines por su durabilidad y potencia, quien posea una de estas armas creadas por los mejores artesanos Galeses puede considerarse afortunado, estas armas tienen un filo extraordinario que no solo puede cortar a través del hueso, si no incluso a través de los caparazones de los Henodus, ligeras y fáciles de manejar, las espadas de acero se reservan para los espadachines de alto rango.
Daño:+6
Destreza: +7
Velocidad: +5
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Nivel de Especialidad 4:

Espada de Oricalco:
El Oricalco es un metal único y valioso que solo los otomanos trabajan en sus fundiciones del desierto, es por ello que portar una espada de oricalco se considera un alto honor entre las cohortes otomanas mas distinguidas, quien lleva una espada de Oricalco se convierte en automático en un amigo de las cohortes otomanas, y adquiere voz y voto en ellas, ademas, el oricalco posee una tremenda durabilidad, jamas pierde el filo y es tan ligero como una pluma, sin duda estas son las mejores espadas para un guerrero.
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velocidad: +6
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Última edición por Iyokshica el Vie Mar 06, 2015 5:47 pm, editado 3 veces
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Mensaje por Iyokshica Dom Dic 28, 2014 7:29 pm

Caballero

Los Caballeros son nobles guerreros especializados en el manejo de pesados mandobles, son justicieros y defensores de la ley y del orden entre las tribus, sus brazos son sumamente sólidos, y su mente esta completamente centrada en mantener la paz, normalmente, cuando no están cazando, se dedican a perseguir a los criminales y asesinos, por lo cual normalmente son enemigos de los contrabandistas, y les causan bastantes problemas.

La habilidad especial de los Caballeros es el "Tajo Cortadiamante" con el que son capaces de concentrar toda la fuerza de sus brazos en un solo golpe de gran potencia capaz de inflingir un daño critico equivalente al doble del daño máximo posible del personaje, los Mandobles pueden ser complementados por un arma secundaria, sin embargo, siempre deben usarse a dos manos, por lo cual, dicha arma deberá de mantenerse enfundada hasta que sea necesaria, los caballeros suelen usar ademas de sus mandobles, dagas para rematar a sus oponentes.


Nivel de Especialidad 1:

Mandoble de Hueso:
Todas Las armas iniciales están hechas de hueso, esta en particular es una espada tallada del hueso mas largo del cuerpo de un Mamut, el mandoble de hueso no se mella tan fácilmente como las otras armas de hueso debido a su densidad, que lo hace mas durable, sin embargo, tambien es mas pesada y dificil de manejar, los mandobles de hueso suelen ir acompañados de una capa hecha de piel de Mamut, que se entrega como regalo a los Caballeros.
Daño: +5
Destreza: +6
Velocidad: -1
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Nivel de Especialidad 2:

Mandoble de Bronce
Otra de las ya conocidas y extraordinarias armas imperiales, no solo fue forjada con gran esmero, si no que tanto en la parte baja de su hoja como en la guarda y el eje se han grabado runas magicas que facilitan el contacto con los espíritus en los rituales, muchos caballeros se quedan esta espada al avanzar como un arma de repuesto gracias a su fiabilidad,
Daño: +6
Destreza: +7
Velocidad: 0
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Nivel de Especialidad 3:

Mandoble de Acero
Venido directamente de la forja del cielo del norte perteneciente a los Galeses, llega esta extraordinaria arma tallada directamente en un bloque de acero refinado completo, al retirar los sobrantes del bloque se formó esta espada, al estar hecha de una sola pieza, tiene un balance y una ligeresa inusuales para un mandoble, y su durabilidad tambien es superior, fue afilada usando Rubíes como piedras de amolar, y templada con agua salida de los enormes glaciares de las montañas de los espíritus, es un arma digna de un rey.
Daño: +7
Destreza:+8
Velocidad: +1
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Nivel de Especialidad 4:

Mandoble de Oricalco:
una de las mas finas armas creadas en las forjas Otomanas, el mandoble de Oricalco es un arma unica por su gran conductividad espiritual, los otomanos tratan estas armas para convertirlas en herramientas que extienden puentes entre el mundo físico y espiritual con gran facilidad, ademas, estas armas jamas pierden el filo, son extremadamente ligeras y durables, cortan prácticamente cualquier cosa y jamas se rompen, ni siquiera el poder de esfera de aire de los halcones puede destruir un mandoble de oricalco bien hecho, las runas de este arma actuan como un poderoso conductor espiritual.
Daño: +8
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Última edición por Iyokshica el Vie Mar 06, 2015 5:57 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Iyokshica Jue Ene 22, 2015 7:25 pm

Verdugo

Los Verdugos son guerreros que blanden pesadas hachas a dos manos casi imposibles de alzar para cualquier otra persona, sus potentes golpes son capaces según se dice de rebanar piedras por la mitad, las hachas creadas por los herreros para estos soldados no existen, todos los verdugos hacen ellos mismos sus armas, al igual que los espadachines, sus armas son hechas exclusivamente para ellos, de manera que nadie mas podría usar las hachas con soltura, sin embargo, y curiosamente un hacha de verdugo puede ser empuñada por un compañero si es que el verdugo da su autorización.

La habilidad especial de esta clase es el "Único Tajo" mediante ella, el tajo siguiente del hacha sera capaz de cortar los escudos o armaduras de su enemigo (si acierta), todos los verdugos suelen llevar dagas o espadas en el cinturón, las cuales usan como armas auxiliares si es que sus hachas quedan por error incrustadas en algun objeto.

Nivel de Especialidad 1:

Hacha de Combate de Hueso:
Las hachas de combate de hueso son el arma base de un joven verdugo, suelen hacerlas ellos mismos al ir cazando, los jovnes verdugos tienen que tener cuidado de realizar el procedimiento de fabricación al pie de la letra, ya que tratando el hueso de la forma correcta, se puede convertir en un material tan duro como el hierro, pero de realizarlo mal, el hueso se vuelve tan quebradizo como l vidrio o tan desestructurado como la goma.
Daño+7
Destreza: +7
Velocidad: -3
Spoiler:

Nivel de Especilidad 2:

Hacha de Combate de Bronce:
Los Guerreros Imperiales mas fuertes y diestros blanden estas pesadas hachas con la soltura de quien usa una pluma, las hachas de bronce son relativamente ligeras a comparación de sus hermanas de hueso y acero, y su calidad es magníficamente buena, como es obio, el filo de estas dura muchísimo mas que la de un hacha de hueso, las hachas de bronce también tienen un martillo en la parte trasera.
Daño: +8
Destreza: +8
Velocidad: -2
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Nivel de Especialidad 3:

Hacha de Combate de Acero:
La forja del cielo Galesa es el lugar preciso para encontrar las mejores armas de acero creadas jamas, entre ellas, se encuentran estas magnificas hachas de doble cabeza gravadas con diferentes patrones en ambos filos,el mango esta envuelto en tiras de cuero y la cabeza fija con clavos de acero forjado, la punta del tope de esta arma permite usarla para estoquear al contrario con facilidad.
Daño:+9
Destreza:+9
Velocidad: -1
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Nivel de Especialidad 4:

Hacha de Combate de Oricalco:
Las fundiciones Otomanas del desierto de los espíritus están justo junto a la mina de cristales de oricalco, y aprovechan esto para crear estas hachas, tratando cristales enteros de este material para crear la piezas del arma una a una, estas hachas son increíblemente ligeras, y con una resistencia y potencia desproporcionada al peso, jamas pierden el filo ni se mellan o doblan, los otomanos regalan estas hachas como presentes de amistad a sus amigos mas nobles, los verdugos deben pedir permiso 2 meses antes de llegar a las fundiciones para entrar en una y fabricar sus armas.
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Mensaje por Iyokshica Jue Ene 22, 2015 11:56 pm

Paladín
Estos guerreros son mucho mas que simples soldados, los Paladines al igual que los espadachines, llevan un código de honor autoimpuesto, sin embargo, en este caso, el código es completamente rígido, inflexible, y ata a los paladines a el de una manera totalizante, ¿por que? pues porque este código no es un simple código que repercute en la mentalidad del hombre, cuando llega el momento, todo paladín viaja hasta el gran plano de los espíritus y celebra un ritual de conjuración dedicado a un espiritu mayor en particular, a quien expresan su credo y con quien se comprometen a cumplirlo.

La habilidad especial de estos guerreros es el "Enlace" y es dado por el espiritu mayor con el que firman su codigo, ya que un pequeño elemental del elemento deseado entra en su martillo, dandole +3 de daño elemental, y de ser de un elemento que lo permita (fuego, rayo, hielo) 3 puntos de daño por turno, los paladines suelen llevar solamente un escudo para aguantar en combate si es nescesario.

Nivel de especialidad 1:

Martillo de Guerra de Hueso:
Esta es el arma de hueso menos elaborada de todas, los paladines, como señal de su triunfo frente a las fuerzas naturales, simplemente arrancan el fémur u otro hueso del cuerpo de su presa, le colocan un mango de metal y lo usan como un potente martillo, a pesar de lo que se pueda pensar, estos martillos tienen una sorprendente ligereza y durabilidad tomando en cuenta como están fabricados.
Daño:+8
Destreza: +6
Velocidad: -4
Spoiler:

Nivel de especialidad 2:

Martillo de Guerra de Bronce:
Pesado y lento por su gran densidad de metal, pero aun asi mortal al golpear, el martillo de bronce llegado desde las forjas imperiales es un arma versátil, usada tanto como un arma como una herramienta de supervivencia, perfecta para destrozar las ventanas de las distintas bodegas militares aun encontradas por el mundo de carnivores, al mismo tiempo que para aplastar cráneos de presas y carroñeros por igual.
Daño:+9
Destreza:+7
Velocidad:-3
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Nivel de especialidad 3:

Martillo de Guerra de Acero:
Los galeces presentan una de sus armas mas condecoradas, usable tanto como martillo como pica, el martillo de acero de las forjas del cielo so armas no solo versátiles y usables como herramientas, también son increíblemente fáciles de manejar gracias a su maravillosa distribución de peso que lo hace sumamente ligero, sin embargo al usarlo de la manera correcta concentrando todo el peso del arma en la cabeza de la misma, el daño tanto a seres vivos como a estructuras es debastador.
Daño:+10
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Nivel de especialidad 4:

Martillo de Guerra de Oricalco:
Las fundiciones otomanas del desierto son un paraíso para todos aquellos que ademas de buena calidad y daño para sus armas buscan una bella estética y un trabajo artístico refinado, prueba de ello es este martillo creado a partir de cristales de oricalco individualmente tratados y bellamente esculpidos por los artesanos otomanos, que forman pieza por pieza este poderoso martillo, que ademas es extraordinariamente resistente, ligero y potente.
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Mensaje por Iyokshica Vie Ene 23, 2015 12:40 am

Centinela de Torre:
Los Centinelas de Torre se entrenan toda su vida para disparar arcos, perfeccionan su puntería desde que aprenden a andar, y aprenden los secretos de la senda del Halcón peregrino, que mejora su visión y su destreza en el manejo no solo de arcos si no de todas las armas, los centinelas de torre ademas se entrenan en el deporte conocido como Parkour, para desplazarse fácil y rápidamente por los tejados de las ciudades y aldeas y apuntar así a los enemigos, su velocidad y visión son legendarias, y su puntería letal.

La habilidad de estos soldados es el Ojo de Halcón, que permite a quien lo posee no solo aumentar su visión hasta niveles insospechados, logrando aumentos de alcance impresionantes, a niveles telescópicos, si no incluso detener el tiempo en su mente mediante una explosión de adrenalina, lo que les permite apuntar y disparar como francotiradores entrenados.

Nivel de Especialidad 1:

Arco de hueso:
Los arcos de hueso creados por las tribus barbaras del este son especialmente tratados mediante varios procesos como usar en ellos tendones de animal, limas y otros objetos ademas de pasarlos por un proceso de rebajado mediante agua salada, para que obtengan la elasticidad necesarias para curvarse y disparar con ellos, una vez logrado esto, los arcos adquieren un alcance sorprendente y una estabilidad que aumenta mucho la precisión.
Daño: +8
Destreza: +7
Precisión: +6
Spoiler:

Nivel de Especialidad 2:

Arco de Centinela Imperial:
Los centinelas imperiales llevan gruesos arcos tallados de madera de Tejos y robles antiguos bañados en bronce, lo que los hace hermosos al mismo tiempo que potentes y efectivos, ademas, en las puntas, llevan peligrosa cuchillas que sirven para el combate cuerpo a cuerpo, los centinelas imperiales suelen saltar desde las torres donde vigilan sobre un enemigo y clavar estas cuchillas con fuerza para luego usarla para cortar y rebanar cuellos.
Daño: +9
Destreza: +8
Precisión: +7
Spoiler:

Nivel de Especialidad 3:

Arco de Jinete Gales:
Los famosos jinetes galeses que cabalgan como relámpagos por las planicies llevan estos poderosos y livianos arcos compuestos que están fabricados con una empuñadura y eje central de madera y extremos conformados por placas de hierro forjado diseñadas para doblarse y curvarse fácilmente, estos arcos a pesar de ser livianos pueden alcanzar increíbles distancias y tienen una sorprendente precisión.
Daño: +10
Destreza: +9
Precisión: +8
Spoiler:

Nivel de Especialidad 4:

Arco de Jenizaro:
Los Jenizaros Otomanos antes utilizaban rifles de largo alcance, pero debido a la escases de munición térmica, decidieron cambiar por estos livianos y bellos arcos hechos con madera de sus arboles sagrados y con un centro constituido por una sola pieza de cristal de oricalco labrado, el oricalco extremadamente flexible pero resistente de estos arcos lo convierte e un arma que jamas se arruinara, perderá su elasticidad o curva o se romperá.
Daño: +11
Destreza: +10
Precisión: +9
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Mensaje por Iyokshica Dom Mar 22, 2015 11:27 pm

Campeon:

Los Campeones son peleadores de gran habilidad cuyos puños y pies son armas letales, su agilidad, velocidad, resistencia y fuerza son legendarias, usan para pelear solamente sus puños y pies, ademas de guantes especiales denominados Cestus, creados para quebrar huesos con facilidad con un puñetazo, y también usables para protegerse de ataques o de proyectiles como flechas.

La habilidad especial de estos guerreros es el "senda salvaje" mediante esta habilidad de combate, los campeones tienen la capacidad de superpotenciar sus golpes y habilidades de pelea ya de por si asombrosas, mediante el uso de un continuo y rapido flujo de enrgia en sus musculos, ligamentos y tendones, aumentando su fuerza y velocidad temporalmente en 20 puntos, el efecto de esta habilidad dura 5 turnos, sin embargo, despues de esto, los campeones tienen que pasar un minimo de 3 turnos en recuperación, para que su energia se reponga, lo suficiente como para pelear de nuevo, es por eso que esta tecnica solo suelen usarla cuando pelean como compañeros de equipo.

Nivel de Especialidad 1:

Cestus de Hueso:
Los Cestus de Hueso son unos guantes especiales de batalla que los campeones usan tanto como escudos como armas de ataque, la dureza de estos guantes de combate es indiscutible, y tienen una gran versatilidad en el combate mano a mano y para ser usadas como herramientas, defensivas o de supervivencia, los cestus de hueso son dificiles de crear, ya que los guantes son hechos a mano de cuero curtido, con un acolchado hecho de piel y el hueso es cosido a mano con tiras de cuero.
Daño: +5
Destreza: +6
Velocidad: +2
Spoiler:

Nivel de Especialidad 2:

Cestus de Bronce:
Forjados y fabricados prácticamente de la nada por los imperiales, estos cestus son magnificas armas de combate cuerpo a cuerpo gracias a sus hachas incorporadas que las hacen sumamente letales a corta distancia, la habilidad en combate de los campeones que llevan estos cestus es solo el principio, las hachas no solo sirven como hachas, si no como herramientas de sujeción cuando se escala una pared, de madera o de roca blanda, quienes los usan, pueden romper materiales muy variados, desde madera hasta concreto.
Daño: +6
Destreza: +7
Velocidad: +3
Spoiler:

Nivel de Especialidad 3:

Cestus de Acero:
Obras maestras de la forja del cielo en lo que se refiere al combate mano a mano, las afiladas hojas de acero que sobresalen por arriba de los nudillos de estos guantes de combate sirven para causar terribles hjeridas, ademas, al estar hechas con una sola placa de acero forjado, sirven para bloquear ataques hasta de los mas pesados mandobles, estos resistentes guantes de combate también sirven como magnificas herramientas de escalada:
Daño: +7
Destreza: +6
Velocidad: +4
Spoiler:

Nivel de Especialidad 4:

Cestus de Oricalco:
Venidos directamente desde las forjas Otomanas del Desierto de los espíritus, los cestus de oricalco son 3 veces mas ligeros que los de bronce o acero, y también mas dañinos gracias a la útil cuchilla desmontable que llevan incluida, ademas, su dureza permite a los campeones que los usan partir rocas de granito solido con el mínimo esfuerzo, ademas, el cristal de oricalco, que es capas de guardar energía mágica, desatan devastadores ataques elementales si se les somete al ritual adecuado.
Daño: +8
Destreza: +7
Velocidad: +5
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