Carnivores: Ice Age
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Mensaje por Iyokshica Vie Ago 22, 2014 5:55 pm

Paso 1: Eleccion de Stats del personaje

Para crear un personaje en carnivores, se deben elegir los atributos o Stats necesarios para que el personaje quede equilibrado, o centrado en alguna habilidad en especial, para esto, se debe considerar que cada tribu de cazadores tiene su propia distribucion de atributos inicial, basado en los stats básicos en los que se basa cada personaje, dos atributos serán altos, dos serán sumamente bajos, y los últimos dos tendrán un nivel normal, los stats pueden llegar solo hasta el 25 al inicio, el máximo al que puede subir un stat de combate, es 50 puntos, los stats de combate, son los siguientes:

Fuerza: Este stat de combate dictamina el peso que podrá cargar tu personaje, incluyendo armas, armadura y equipo, y el daño que hará, cada nivel elevará 2 puntos el daño mínimo y dos el máximo, (Base de 7 mínimo 15 máximo) entre mas fuerza tengas, una mejor armadura podras llevar

Velocidad: La velocidad del personaje dicta la velocidad a la que podrá disparar o atacar en un turno (1 vez por turno base, cada nuevo nivel, suma +1)  también dicta que tan rapido puede correr, al combinar este stat de combate con Destreza, se pueden realizar proezas atléticas, como saltos acrobáticos, o dominar el deporte conocido como free running o Parkour.

Precision: la Precision es la herramienta que permite usar las armas a distancia, tanto las de fuego, como las de proyectil, o arrojadizas, entre más alta se la precisión, más pequeño o mas lejos estara el blanco que puedas alcanzar (base de 5 metros, cada nuevo nivel dobla la cantidad)

Resistencia: de nada sirve una alta fuerza o una gran velocidad si no se puede aguantar mucho tiempo usandolas, entre mayor resistencia se tenga, mas tiempo se podra correr o pelear, y mas daño se podr absorver, cada nivel de resistencia suma 5 puntos a la vida máxima (inicial de 100)

Destreza: Es el nivel de habilidad que se tiene en el combate mano a mano, el equilibrio y los reflejos también son dictados por este stat, los movimientos refinados en sí dependen de la destreza, dicta la probabilidad de golpe que se tiene con un personaje, (50% base, cada nuevo nivel suma +5%)  al combinarlo con velocidad, permite dominar el deporte conocido como Parkour.

Astucia: La mayoría de cazadores son metódicos y arteros, pero algunos han sido bendecidos con una enorme astucia, se valen no solo de las armas para atrapar a su presa, si no también de trampas, este atributo también dice lo bueno o malo que eres para engañar, mentir o descifrar problemas.

Al iniciar, se cuentan con 30 puntos para repartir entre los 6 stats, al ir acumulando experiencia, esta podrá gastarse para subir alguno o todos los stats de combate:

Niveles:


1 a 9: Malo:

10 a 19: Norma

20 a 29: Bueno

30 a 39: Excelente

40 a 50: Sobresaliente.

Paso 2: Historia y descripcion del personaje

Al escribir la Historia de tu personaje, ten en cuenta que es aquí donde se justificarán todas sus posesiones, vivencias, habilidades, mentalidad, personalidad y su vida antes o durante la época en la que se desarrolla Carnivores, cualquier cosa que quieras colocarle, desde un compañero, una mascota, visiones de una vida pasada, un amante secreto, lo que sea, deberás de justificar aquí el tenerlo.

La historia debe incluir si nació en su tribu o fue adoptada por ella, de ser nativo de su tribu, se debe mencionar el nombre de sus padres, o de su familiar más cercano, si tiene hermanos, si vive con alguien, de ser adoptado en la tribu, se debe de describir su pasado, como llego alli y de donde, cuanto tiempo pasó solo o en otro lugar, si su familia sigue viva, en cualquiera de los dos casos, se debe de mencionar donde vive, todo lo que posee, desde mascotas y compañeros (incluso esclavos) hasta armas, vehículos, su vivienda, etc.

La descripción del personaje se lleva a cabo en dos etapas, en la primera, deberás describirlo físicamente, desde su complexión, edad, color de piel, de ojos y cabello, hasta su estatura y peso, en la segunda parte, el jugador deberá de redactar una descripción psicológica de su personaje, sus ideales, esperanzas, mentalidad, estado de salud mental, sus sueños, sus deseos, sus miedos etc.

Paso 3: Inventario

Despues de haber creado a tu personaje, y haber posteado su ficha en el apartado del reglamento, debes crear su inventario, registrando todas sus pertenencias en el siguiente formato, cabe aclarar que el inventario es modificable, y puedes llevar todo lo que quieras en la mochila, pero los items de tu mochila no sumaran sus stats a los tuyos:

Arma Principal:

Arma Secundaria:

Arma Extra: (Este punto solo estara disponible si renuncias al equipo secundario)

Armadura:

Compañeros:

1.-

2.-

Mascota:

Vehiculo:

Equipo Secundario: (Este punto solo estará disponible si renuncias al arma extra)

1.-

2.-

Mochila:



Código:
[color=#0000FF]Arma Principal:[/color]

[color=#0000FF]Arma Secundaria:[/color]

[color=#0000FF]Arma Extra:[/color] (Este punto solo estara disponible si renuncias al equipo secundario)

[color=#0000FF]Armadura:[/color]

[color=#0000FF]Compañeros:[/color]

1.-

2.-

[color=#0000FF]Mascota:[/color]

[color=#0000FF]Vehiculo:[/color]

[color=#0000FF]Equipo Secundario:[/color]

1.-

2.-

[color=#0000FF]Mochila:[/color]
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